Star Wars: Director de Iron Man escribirá y producirá serie live-action para TV

Con un universo que parece más expandido que nunca, Lucasfilms acaba de anunciar que tendremos una nueva aventura de acción real inspirada en el universo de Star Wars, que se estrenará en la futura plataforma streaming que Disney espera lanzar pronto.

La serie será escrita y producida por el actor y director Jon Favreau. El estadounidense ya ha trabajado con Disney: dirigió la ganadora del Premio de la Academia, The Jungle Book, además de las primeras dos cintas de Iron Man. Por esta razón, no es extraño considerar que se le encargue iniciar un nuevo universo para una de las marcas más importantes en la cultura pop.

Mediante un comunicado publicado en el sitio de Star Wars, la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy dijo:

No podría estar más emocionada sobre Jon uniéndose a nosotros para producir y escribir para la nueva plataforma de consumo directo. Jon trae la mezcla perfecta de talento como productor y escritor, combinado con la fluidez del universo Star Wars.

Además de las palabras de buena cortesía, el actor que vimos hace poco en Spider-Man: Homecoming declaró sobre su nueva labor:

Si me hubieses dicho a los 11 años que estaría contando una historia en el universo de Star Wars, no te habría creído. No puedo esperar por embarcarme en esta aventura tan emocionante.

De esta manera, la serie que no tiene fecha de estreno, se sumará a las ya anunciadas nueva trilogía a cargo de Rian Johnson y la serie de películas que serán desarrolladas por David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie Game of Thrones.

Parece que tenemos Star Wars para rato, pero ¿eso es algo bueno o malo?

Fuente: StarWars.com

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*