Alerta: Algo extraño y muy oscuro está pasando alrededor de Stan Lee

Hace unos días, el portal TMZ compartía una noticia que el mundo del cómic y la cultura pop nunca quiso recibir, pero que era inevitable que llegara: Stan Lee, uno de los creadores del Universo Marvel, está con graves problemas de salud. El creador de 95 años grabó un video en el que le comentaba a sus fans que, debido a una neumonía que lo aqueja actualmente, tendrá que retirarse durante un tiempo de apariciones en público. Sin embargo, en las últimas horas han aparecido nuevos antecedentes que harían aún más preocupante el estado del hombre de los cameos.

Según informa el portal BleedingCool, el manager de 14 años de Stan, Max Anderson, fue sorprendentemente despedido hace unos días. En la investigación realizada por el sitio, se comenta que Anderson fue algo más que un representante para el guionista, ya que también lo acompañaba a controles médicos, convenciones y en los duros momentos que tuvo el año pasado, cuando falleció su esposa. El medio también agrega que la ama de llaves y jardinero histórico de “The Man” también han sido despedidos.

El escritor de cómics Peter David, mostró su preocupación al respecto en un post en su sitio web:

Como algunos han comentado, algo está pasando con Stan Lee. Su asistente personal, Max Anderson, fue despedido y está siendo alejado de cualquier contacto con Stan, quien recientemente ha mostrado problemas de salud mientras combate una neumonía.

He visto a Max ser manager de Stan en convenciones en los últimos 14 años. Además de ser un gran apoyo para Stan, ha organizado y vendido todo el merchandising que ha dado mucho dinero al bolsillo de Stan. He visto a Max tratar a Stan como un hijo trata a su amado padre.

Al escritor, se sumó también el ex Green Ranger, Jason David Frank, quien respondió un correo a BleedingCool comentando que:

He hecho muchos espectáculos con Max y Stan Lee, y puedo decirles lo grandioso que ha sido Max con Stan. Y lo gran persona que Stan ha sido conmigo. He conocido a Max desde hace unos años, y puedo testificar de que él ha tratado a Stan como un padre.

Lo que es importante para mí, es que he visto a esos dos detrás de escena, que es algo que la mayoría no ve. Estoy en el lado de la celebridad, y veo cómo Max se ha preocupado de Stan.

Finalmente, el también creador y activista Neil Adams, declaró su preocupación por el caso al nivel de creer que es necesario que la policía de Los Ángeles intervenga en la situación. Según Adams, más históricos trabajadores de Stan Lee han sido despedidos por “otros” y no por el creador, además de que le habrían quitado su teléfono personal.

Las opiniones de artistas y actores, muchos de los que han compartido con Lee en convenciones, se han multiplicado con el correr de las horas. Incluso Kevin Smith, quien se recupera por estos días de un ataque cardíaco, tuiteó “he estado tratando de ubicarte en todos los números que tengo, pero ninguno funciona. ¡Después de mi ataque, eres de las primeras personas que quiero ver! ¿Puedo ir a verte? ¿O quieres venir y hacer un podcast esta semana?

¿Será que Stan Lee está luchando contra su villano más peligroso?

Fuente: BleedingCool

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*