House of Cards: Teaser de su última temporada sin Kevin Spacey

Conocida inicialmente como la primera serie original de Netflix, House of Cards tuvo en 2017 su año más oscuro. Además de las críticas que recibió la calidad de la última temporada de la serie, en la segunda parte del año se vio involucrada en uno de los escándalos de acoso sexual que más fuerte tocó a Hollywood, debido a las acusaciones en contra de su protagonista, Kevin Spacey.

En su momento, la producción del programa comentó que se evaluaría la situación con todos los miembros del equipo, finalizando esto en la desvinculación total del actor, pero no así la suspensión de una nueva temporada de la serie que ya estaba anunciada. Finalmente, considerando las críticas al programa sumado a lo acontecido, desde Netflix se optó por terminar la serie en su sexta temporada.

Con Robin Wright a la cabeza, el programa político compartió la noche de ayer el primer teaser de la temporada final. Destacando a Claire Underwood, el clip de 30 segundos no entrega mayores pistas sobre los argumentos que utilizará la serie para omitir la presencia de Spacey.

House of Cards regresará a Netflix en algún momento de 2018.

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*