[Video] La acción se toma el primer tráiler de “Ant-Man and The Wasp”

Con un estreno previsto para julio, Ant-Man and The Wasp será la tercera -y última- película de Marvel Studios que estará en los cines este 2018. Por esta razón, y para aprovechar que Black Panther llegará a las salas del mundo en un par de semanas, desde Marvel Studios decidieron lanzar el primer adelanto de la cinta.

Por lo que muestra el clip de casi dos minutos de duración, la secuela de Ant-Man (2015) comenzará con las repercusiones de la participación de Scott Lang en los eventos de Captain America: Civil War, que en lo concreto significa que esté vigilado por la policía (de nuevo) y que Hope y Hank Pym tengan que esconderse de las autoridades.

Sin embargo, el plato fuerte es la nueva heroína que debutará en el Marvel Cinematic Universe: La Avispa. En el adelanto, se muestran tanto sus habilidades de combate como la tecnología presente en su traje, que incluye alas, explosivos y, obviamente, la capacidad de encogerse a gusto.

A pesar de no mostrar demasiados detalles, por lo visto se puede presumir que el componente humorístico que caracterizó a la primera cinta se mantendrá, sin embargo, la incorporación de La Avispa como personaje traerá consigo más acción y combate a pequeña y gran escala.

Ant-Man and The Waspen Estados Unidos, será el 6 de julio de este año.

About Camilo 233 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*