Película de “Doctor Doom” seguiría en desarrollo

Durante la San Diego Comic Con realizada en 2017, el showrunner de series como Fargo Legion comentó que estaba trabajando en una cinta que tendría como protagonista al clásico villano de los Cuatro Fantásticos, el Doctor Doom. En aquella ocasión el escritor y productor estadounidense no entregó mayores detalles de la cinta, razón por la que la compra de Fox por parte de Disney hace que surjan mayores sobre el proyecto.

Entregando las primeras informaciones de lo que será la segunda temporada de Legion (que se estrenará en abril), Hawley fue consultado sobre la vitalidad del proyecto, comentando lo siguiente:

No he recibido una llamada, estoy trabajando bajo el supuesto de que sigue estando en pie. Obviamente, el acuerdo [entre Fox y Disney], si se concreta, tomará al menos un año. Ciertamente nadie se me ha acercado de Marvel o Fox diciendo, “bueno, tal vez deberíamos tomarnos un tiempo o deberíamos apurarnos”. Estoy trabajando en el guión, y veremos cuál será la situación cuando lo entregue.

Viene. Estoy terminando el último guión de Legion, y después de eso será [la película del Doctor Doom] mi primera responsabilidad.


La segunda temporada de Legion se estrenará en abril

Fuente: Rotten Tomatoes

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*