Director de “Deadpool” estaría trabajando en cinta de Kitty Pryde

También conocida como Shadowcat, Kitty Pryde ha sido uno de los miembros de los X-Men que menos representación ha tenido en la pantalla grande. Con algunas sugerencias a sus poderes y cameos en X-Men X-Men 2, su primera aparición importante en el cine vino en X-Men: The Last Stand, con la interpretación de Ellen Page, Juno.

En los cómics, la mutante con la habilidad de traspasar murallas no solo ha sido una importante miembro de los X-Men, sino que también, en más de una ocasión, lideró al equipo e hizo de directora del Instituto Xavier cuando el Profesor y Cyclops no estuvieron disponibles (física o emocionalmente) para hacerlo. Sin embargo, en las películas, lo más cercano a una aparición importante la tuvo en X-Men: Days of Future Past, siendo la encargada de enviar mutantes al pasado. En el cómic homónimo, es ella la que regresa en el tiempo, y no Wolverine.

Según informa el sitio Collider, la suerte de Shadowcat podría cambiar, ya que fuentes cercanas a ellos les habrían confirmado que el director de Deadpool, Tim Miller, estaría trabajando en una cinta en solitario para la mutante. Sin embargo, el portal también comenta que de momento sólo se trata de un proyecto que está siendo escrito, por lo que podría nunca llegar a concretarse, más considerando el periodo de acomodación que está teniendo Fox luego de la compra de Disney, donde nadie sabe muy bien cuál es el futuro de la franquicia mutante.


Un detalle que podría ser interesante de considerar, es que en los cómics, la mutante ha mantenido una larga relación amorosa con Piotr Rasputin, también conocido como Colossus, quien ya fue reinventado por el director en Deadpool. Ante esto, no sería extraño pensar que podríamos tenerlo también en la cinta, además de un inminente recast de Ellen Page como intérprete del personaje.

El director estará en los cines con la nueva cinta de Terminator, cuya fecha de estreno está prevista para 2019, por lo que esta eventual película no podría trabajarse en profundidad hasta el próximo año.

Fuente: Collider

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*