Kiernan Shipka será la nueva Sabrina Spellman

Protagonizada por Melissa Joan Hart, Sabrina la Bruja adolescente fue una serie de los noventa que en Chile pudo ser vista en Nickelodeon. La producción, que funcionaba como la clásica sitcom adolescente del canal, mostraba las aventuras de Sabrina Spellman, una chica que en el día de su cumpleaños número 16 descubre que es una bruja, y que pertenece a un extenso linaje y mundo paralelo del que nunca había escuchado.

Lo que muchos desconocen, es que la producción está basada en el cómic The Chilling adventures of Sabrina, de la editorial estadounidense Archie Comics. A diferencia de lo que se vio en la antigua serie, la editorial buscará darle nueva vida al personaje, por lo que desarrollará una serie donde se verá una versión de la bruja adolescente que se centrará en los aspectos más oscuros de su mágico origen, mostrando cómo deberá lidiar con las dos caras de su naturaleza:

El sin título proyecto Sabrina de Netflix, está basado en la novela gráfica aclamada por la crítica “Escalofriantes aventuras de Sabrina” de Archie Comics, escrito por Aguirre-Sacasa y dibujado por Robert Hack, detallando el irresistible e impactante reimaginación de los oscuros orígenes de Sabrina, la Bruja Adolescente. Esta época oscura que vendrá lidiará con horror, ocultismo y hechicería y mostrará a Sabrina forcejeando con su naturaleza dual de ser medio bruja y media mortal, mientras debe proteger a su familia, y al mundo, de las fuerzas del mal.

La encargada de protagonizar este proyecto, que servirá como spin-off  de la serie Riverdale, será la actriz Kiernan Shipka, conocida por su personaje Sally en Mad Men. Según el productor ejecutivo de la serie y encargado de contenido de la editorial, Roberto Aguirre-Sacasa, la actriz de 18 años fue elegida porque:

Todos somos grandes fanáticos del trabajo de Kiernan, así que cuando comenzamos a habla sobre quien podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista ideal de todos. Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina, y estamos increíblemente excitados por que la gente vea a Kiernan hacer suyo este icónico personaje.

Sin título oficial, la nueva adaptación de Sabrina llegará a Netflix durante 2018

Fuente: Archie Comics

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*