[VIDEO] Revisa oscuro primer trailer de “Slender Man”

El viejo del saco, el hombre del sombrero negro y Slender Man son parte del imaginario colectivo, leyendas urbanas que sobrepasaron los límites para convertirse en algo tan real como una película.  Slender es un ser pálido, alto y delgado que pasea por los bosques y aparece cuando menos lo esperas. Lo que si estamos esperando, es el estreno de su primer film para este 2018, aunque la fecha definitiva aún se mantiene en reserva. Será dirigida por Sylvain White (Sé lo que hicieron el verano pasado) y protagonizada por Joey King y Julia Goldani.

El personaje nace en los foros de internet como un Creepypasta para asustar a los lectores, pero en 2014 un par de niñas de 12 años apuñalaron 19 veces a una compañera por orden, según ellas, del personaje en cuestión. Estos hechos y un montón de comentarios dieron vida al documental “Beware the Slenderman”, de HBO, que cuenta cómo se diversificó el mito con nuevas narraciones, cuentos y videojuegos.

Sony Pictures busca en el desgarbado personaje un nuevo ícono del terror que traiga millones de dólares. El adelanto nos trae la desaparición de una chica, visiones, pesadillas, adolescentes, y algo del mito. Acá el primer trailer oficial. 

La película de Slender Man será estrenada este 2018, aunque aún no tiene día ni hora. 

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*