Netflix confirma secuela de “Bright”

A pesar de los malos comentarios que ha recibido por parte de los espectadores y el 28% que tiene en Rotten Tomatoes, Netflix confirmó que su película original, Bright, tendrá una segunda parte.

La cinta dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith junto a Joel Edgerton, es la primera superproducción de la plataforma, y se convertirá  en la primera franquicia cinematográfica producida, distribuida y estrenada por un servicio streaming. En parte, la decisión por realizar la secuela puede venir porque, a pesar de las apreciaciones negativas que ha recibido, es la película original de Netflix más vista en su primera semana, además de ser la número 1 de la plataforma en los más de 190 países donde se puede acceder al servicio.

Según informa The Hollywood Reporter, el gran cambio vendría con el despido de Max Landis, quien estuvo encargado de escribir la cinta. A pesar de que se desconoce quién podría tomar su lugar, el cambio buscaría mejorar las malas impresiones que ha generado.

Sinópsis:

Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward (Will Smith), un ser humano, y Jakoby (Joel Edgerton), un orco, se embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará el mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Bright está disponible en Netflix desde el 22 de diciembre

Fuentes: Rotten Tomatoes | The Hollywood Reporter

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*