“Game of Thrones” regresará en 2019 con seis capítulos

Una de las series más exitosas de los últimos años es Game of Thrones, producción de HBO que se estrenó en 2011 y que se inspira -o lo hizo en las primeras temporadas- en la Canción de Hielo y Fuego, saga de libros creada por George R.R. Martin.

Hace un tiempo se anunció que la serie terminaría en su octava temporada, y que las últimas entregas tendrían menos episodios de los diez con los que se venía trabajando. Ante un final cada vez más cercano, la séptima temporada presentó situaciones claves para la trama, y con las que fanáticos venían especulando en Internet desde hace años. Sin embargo, la incertidumbre por la espera del gran final terminó con un anuncio de HBO:

Es oficial: Game of Thrones regresará para sus últimos seis episodios, octava y última temporada, en 2019.

De esta manera, HBO mantiene la tendencia en la disminución de capítulos, pasando de siete a seis. Además, confirma las especulaciones que apuntaban a que la última temporada no llegaría en 2018, principalmente porque desde la producción buscan tomarse todo el tiempo necesario para despedirse cumpliendo con las expectativas de una fanaticada que creció mucho en los últimos siete años.

About Camilo 233 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*