Ridley Scott afirma ser “muy peligroso” para dirigir una película de Star Wars

Con Star Wars: The Last Jedi en los cines del mundo, y generando aún acaloradas discusiones entre antiguos y nuevos seguidores, llegan nuevas declaraciones centradas en el fenómeno generado por las cintas de la Guerra de las Galaxias. Esto no para señores.

Ahora es el turno del director británico Ridley Scott, quien aseguró al portal Vulture que es “muy peligroso” como para que alguna vez le ofrezcan dirigir una cinta de Star Wars. El hombre detrás de películas como AlienBlade Runner Gladiator tiene experiencia trabajando en blockbusters de grandes compañías, razón por la que en sus declaraciones da los argumentos que justifican su afirmación:

Porque sé lo que estoy haciendo. Pienso que a ellos [productores y ejecutivos] les gusta tener el control, y a mi me gusta tener el control de mi mismo. Cuando tienes a alguien que ha hecho una película de bajo presupuesto y de pronto le entregas 180 millones de dólares, no tiene sentido de ninguna manera. Es fucking stupid. ¿Sabes cuánto cuestan las refilmaciones?

¡Millones! Puedes tenerme por mi presupuesto, que es grande, pero me mantendré en él y cumpliré en las fechas. Aquí es donde la experiencia importa, es tan simple como eso. Puedes parecer blando, pero si realmente eres experimentado y sabes lo que estás haciendo, es esencial. Crece en él [proyecto], poco a poco. Comienza con un presupuesto bajo y luego anda creciendo, tal vez después de 20 millones [de dólares], puedes llegar a 80. Pero no de la nada llegar a los 160.

Y a propósito de comentarios ácidos sobre Star Wars, dejamos el último programa de Generación VHS, donde el panel completo opinó sobre el Episodio VIII. Cuidado, que desde el minuto 35 hay spoilers de la cinta, y en los diez minutos finales está la artillería soviética en gloria y majestad.

Fuentes: CBR | Vulture

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*