Más acción para “La Avispa” en secuela de Ant-Man

Uno de los estrenos de Marvel Studios previstos para el año que está cercano a comenzar es Ant-Man and The Wasp, la secuela de la cinta protagonizada por Paul Rudd que se estrenó en 2015. En aquella ocasión, Evangeline Lilly interpretó a Hope, hija del científico Hank Pym y Janet Van Dyne, quien a pesar de los intentos por utilizar las tecnología pym para detener al villano de turno, sólo vio acción como personaje secundario. Sin embargo, el final de la película insinuó que el futuro tenía cosas interesantes para el personaje.


Con la autorización de su padre Hank, se adelantó que Hope tendría más acción en una hipotética secuela, lo que se terminó confirmando con el anuncio de que el título de la misma sería Ant-Man and The Wasp. La cinta está en pleno proceso de producción, razón por la que ya se han visto imágenes de la actriz con el uniforme que utilizará en la película. A esto se suman declaraciones del director, Peyton Reed, quien adelanta lo que veremos:

Esta es realmente su fiesta de iniciación como superhéroe. Su poder en el set es fantástico. Ella y Scott se encojen, pero también está el vuelo, y La Avispa tiene un estilo de pelea diferente al de Ant-Man.

Recordemos que, en Ant-Man, es el personaje de Lilly el encargado de entrenar a Scott Lang, razón por la que la vimos, en más de una vez, demostrando sus destrezas en el combate cuerpo a cuerpo.

Les dejamos además algunas imágenes en las que se ha podido ver el uniforme que utilizará la heroína tanto en la secuela como en Avengers: Infinity War

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ant-Man and The Wasp llegará a los cines estadounidenses el 6 de julio de 2018.

Fuente: Cinemablend

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*