¿He-Man y Optimus Prime podrían cruzar caminos?

Hasbro está tras los pasos de Mattel y esto podría unir grandes franquicias

De acuerdo con The Wall Street Journal, Hasbro se acercó a Mattel para hacerle una oferta formal, sin embargo, no se reveló la cantidad que la empresa ofreció, aunque se sabe que la gigante de los juguetes está interesada en aumentar su portafolio de franquicias.

El mal momento que está viviendo la compañía más potente de los juguetes de los 80’s no es menor, ya que a pesar de tener en su haber la poderosa marca de Barbie y CARS de Disney, esto no ha sido suficiente para revertir un año que cerraría con una baja en sus ingresos que bordea el 14%.

El año 2018 se espera una nueva película de He-Man… ¿será buena?

¿Qué es lo interesante de Mattel? Sus marcas propias, como es el caso de Masters of the Universe. La serie de He-Man y She-Ra se posiciona como una buena fuente de nuevo contenido, ya que según se sabe David S. Goyer está trabajando en una nueva película del hombre más poderoso del universo, y la popularidad del filme de Wonder Woman, pone a la hermana del príncipe Adam como una potencial carta fuerte para revitalizar a Hasbro que no ha podido triunfar en las salas de cine en el último tiempo.

Actualmente el valor de Mattel no supera los US$5 mil millones, mientras que la casa de NERF sobre pasa los US$11 mil millones. Habrá que esperar para ver si es posible ver crossovers de la talla de He-Man y Transformer o Hot Wheels y G.I. Joe.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*