El Puño de la Estrella del Norte se deja ver en PS4

El clásico de animé, “El Puño de la Estrella del Norte”, conocido en Japón como Hokuto No Ken, estrenó un nuevo tráiler de la mano de Sega y el resultado es muy prometedor. Con un gameplay muy parecido a lo visto en entregas como Yakuza, el título parece tener un gran nivel de jugabilidad y gráficos de alto nivel.

Basado en el manga de Buronson y Tetsuo Hara, el juego busca superar al animé original, con mucha acción y sangre por doquier. La historia toma los mismos elementos de lo ya visto en la historia original, con un mundo post apocalíptico, donde el elegido Kenshiro debe proteger a los más débiles y ayudar a que el planeta vuelva a la vida, luego de la guerra nuclear, claro todo esto se logra usando una batería de habilidades especiales, como el golpe mortal que reviente el cerebro de sus rivales.

El juego nos presenta a personajes ya conocidos de la saga, como Raoh, Shin, Lynn, Bat, Yuria, entre otros, lo que no es claro es aún la extensión del historia y si presentará a otros personajes o villanos conocidos.

Los fanáticos de seguro recuerdan la película lanzada en 1986, producida por Carl Macek (el mismo de Robotech), que cuenta parte de la historia de los 245 capítulos entregados en el manga original publicado en Japón por Shueisha.

A continuación pueden ver el nuevo trailer, que además nos muestra el gameplay del juego. El Puño de la Estrella del Norte debutará en febrero en tierras niponas con fecha aún por confirmar en occidente:

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*