[VIDEO] Hugh Jackman habló de ser Wolverine en el MCU

Con semanas de rumores sobre la aparente venta de 21th Century Fox a Disneylas expectativas de los fans están depositadas en la posibilidad de ver, finalmente, a Marvel con todo su arsenal de personajes en la pantalla grande; incluidos los X-Men y Cuatro Fantásticos.

La franquicia mutante que comenzó el año 2000 tuvo en Hugh Jackman a uno de sus principales referentes, y su anunciado retiro con el estreno de Logan a comienzos de este año hacen que la gran pregunta sea si, ante el aparente acuerdo entre los estudios, el actor australiano volvería a ponerse las garras. En el pasado, Jackman comentó que le encantaría trabajar como Wolverine en una película con Los Vengadores, sin embargo, las cosas parecen haber cambiado.

Mientras realiza la promoción de su última cinta, The Greatest Showman, Hugh Jackman respondió ante la consulta de Collider sobre la posibilidad de volver en caso de que el acuerdo se concrete:

Es interesante, porque durante los 17 años estuve pensando en que sería genial. Me habría gustado, particularmente, ver a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos. Cada vez que veía una película de Los Vengadores veía a Wolverine entremedio, peleando con ellos y golpeándolos en la cabeza. Pero era como “bueno, eso nunca pasará”, y fue interesante cuando vi por primera vez el titular, era solo una posibilidad y quién sabe qué irá a pasar, estaba como “hagan que ocurra”. Pero creo, desafortunadamente, que el barco ya zarpó para mi, pero para alguien más me encantaría ver a Wolverine ahí. Estoy seguro de que pasará.


The Greatest Showman llegará a los cines estadounidenses el 20 de diciembre

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*