La película de Venom se inspirará en el cómic “Lethal Protector”

Hace unos días se realizó en Brasil la Comic Con Experience, instancia en la que Sony promocionó algunas de sus futuras películas, entre las que se encuentra Venom. El primer spin-off del universo de Spider-Man cuenta con Tom Hardy interpretando a Eddie Brock, sin embargo, no por eso tiene la aprobación total del público.

Sin mayor información que la fecha de estreno (2018) y que será clasificación R, desde la producción aprovecharon la convención en tierras cariocas para dar el primer gran anuncio. Mediante un video en el que Hardy saludaba a la audiencia mientras filma la cinta en Atlanta, confirmó que la película se inspirará en la saga Lethal Protector. Escrita por David Michelinie, dibujada principalmente por Mark Bagley, además del trabajo de Ron Lim y Sam Delarosa, la historia de seis números muestra a un Venom más cercano al rol de antihéroe que al de villano.

En el cómic, cuya primera publicación fue en 1993, Venom y Spider-Man llegan a una tregua mientras el primero no cometa crímenes.  Ante esto Eddie Brock se muda a San Francisco (lugar donde también será filmada la cinta) y es cazado por la empresa Life Foundation, quienes desean estudiar el simbiote de Venom y utilizarlo para sus propios fines.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Venom tiene previsto su estreno para el 5 de octubre de 2018

Fuente: CBR | Comicbook

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*