Rian Johnson comenta las libertades en la nueva trilogía de Star Wars

A escasos días del estreno de “Star Wars: The Last Jedi” el director de la cinta, Rian Johnson, se encuentra realizando conferencias de prensa con distintos medios a lo largo del mundo. En este contexto, el estadounidense conversó con IGN sobre el futuro de la franquicia, particularmente lo que se relaciona a él y su trabajo futuro.

Hace unas semanas, Lucasfilm anunció mediante un comunicado en su sitio web que el encargado del Episodio VIII regresaría a la saga creada por George Lucas para crear una nueva trilogía. Sin embargo, la gran diferencia con lo visto hasta ahora es que se alejará de la historia centrada en los Skywalkers, para explorar nuevos rincones y personajes de la galaxia.

En la entrevista, el guionista y escritor afirma no saber cuáles habrían sido las razones que llevaron a los ejecutivos a ofrecerle tomar el proyecto, pero sí supone que la buena relación que tanto equipo creativo como producción tuvieron durante la creación de The Last Jedi les hizo buscar una manera para seguir trabajando juntos.

Con respecto a las libertades que supone crear una historia nueva, Johnson dice:

En este momento existe toda la libertad del mundo. Eso es lo más emocionante para mi, ir a nuevos lugares, conocer tipos nuevos, ver qué más hay allá afuera. Tenemos una historia que podrá ser contada con una trilogía en esta galaxia y sin limitaciones. Es muy emocionante.


Sin fecha oficial de estreno, la trilogía que estará a cargo de Rian Johnson no debería llegar a los cines antes de 2019, año en que el Episodio IX, dirigido por J.J. Abrams, llegará a las salas.

Fuente: IGN

About Camilo 222 Articles
Futbolero. Geek. Reflexivo Compulsivo. Creyente de que el Rock nos hará libres.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*