La venta de FOX a Disney estaría cercana a concretarse y habría anuncio la próxima semana

Durante las últimas semanas, distintos medios digitales han informado que Disney y FOX llevarían un buen tiempo negociando por los contenidos de este último. En su momento, se dijo que las negociaciones efectivamente habían ocurrido pero que estaban en punto muerto, sin embargo, durante los últimos días las informaciones brindadas por sitios estadounidenses apuntaban a que las conversaciones se habrían retomado.

Las últimas novedades vienen de la mano de CNBC, quienes informan que el acuerdo estaría muy cercano a cerrarse, y sería cosa de tiempo para que se oficialice. En este sentido, agregan que el anuncio con el que se confirme la venta llegaría la próxima semana. En caso de concretarse, FOX cedería sus propiedades cinematográficas (21 Century Fox) y televisivas, para enfocar su contenido primordialmente a deportes y noticias.

La posibilidad de esta venta ha generado gran expectación, principalmente en el público de los superhéroes, porque significaría que los derechos cinematográficos tanto de los X-Men como los Cuatro Fantásticos pasarían a mano de Disney, y por defecto, de Marvel Studios.


¿Qué les parece la posibilidad? ¿Les gustaría que el ratoncito tome el control de un estudio como 21th Century Fox?

Fuente: CNBC

About Camilo 222 Articles
Futbolero. Geek. Reflexivo Compulsivo. Creyente de que el Rock nos hará libres.

1 Trackback / Pingback

  1. [VIDEO] Hugh Jackman habló de ser Wolverine en el MCU – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*