David Fincher habla sobre “Guerra Mundial Z 2”

Por Rodrigo Campaña (@RodrigoCampania)

El director David Fincher ha estado trabajando en concretar la secuela de la exitosa película de zombies; Guerra Mundial Z. La cinta que se encuentra aún en pre-producción lo reunirá Brad Pitt, protagonista de la primera parte, que volverá a encarnar a Gerry Lane, el ex investigador de los EE.UU. que busca una cura para frenar la infección zombie. De hecho, recientemente en una entrevista para Collider David Fincher dijo:

“Esperamos conseguir un material que sea la razón para hacer una película y no una excusa para hacer una película”

Entendemos de sus palabras que se está tomando su tiempo con el desarrollo de la historia para asegurarse de que la secuela sea interesante y potente. A su vez en otra entrevista, esta vez para Little White Lies agregó:

“Lo estamos intentando. Se han colocado muchas piedras. Ahora lo estamos deconstruyendo en contra de la mitología que existe para ver dónde podemos ir “.

Lo último que se supo de forma oficial, es que la filmación estaba programada para comenzar en enero de 2018, pero parece que Fincher todavía está trabajando en el guión, por lo que es de esperar que el inicio se retrase. ¿Qué les parece una secuela de Guerra Mundial Z? Sus comentarios los leemos a continuación.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*