Pequeño vistazo a “Jurassic World 2: Fallen Kingdom”

Aún restan más de siete meses para el estreno (junio) de la secuela de la nueva saga de dinosaurios basadas en la mítica Jurassic Park. Sin embargo, eso no es impedimento para comenzar a dar de qué hablar y revelar detalles e imágenes que vuelven locos a los fanáticos. Incluso, la frase que se ha usado hasta el momento para la promoción es: “la vida encuentra su camino”, y hace referencia a la cinta original y refuerza la inclusión en el elenco de Jeff Goldblum como el doctor Ian Malcolm.

El director de la primera entrega y actual productor ejecutivo del proyecto, Colin Trevorrow, fue el encargado de revelar el primer video a través de su cuenta en twitter. 

“De nuestra familia a la tuya” tituló el clip Trevorrow mencionando al actor y al director del film J. A. Bayona. Son ínfimos cinco segundos que no significan nada, pero que me tienen escribiendo esta entrada para ustedes. Para suerte de nuestra, los fans han hecho su trabajo y después de analizar el micro teaser, muchos creen que Owen se encuentra en Nublar criando raptores, puede ser…. También dicen que hace regencia al centro de visitantes… puede ser. Lo que si es, son los cinco segundos del micro mini video de Jurassci World 2: Fallen Kingdom. Lo más irónico es que la película seguro va a durar tres horas. Si se repiten el video es como que fueran 10 segundos, se los recomiendo.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*