Suspenden producción de la sexta temporada de “House of Cards”

House of Cards

Desde hace unos días, Kevin Spacey ha estado en la palestra luego de haber recibido acusaciones de acoso sexual por parte de Anthony Rapp, actor que conoció al protagonista de American Beauty The Usual Suspects cuando tenía 14 años.

El día de ayer, The Hollywood Reporter informó que la primera serie original de Netflix, House of Cards, finalizaría en su sexta temporada. Si bien el anuncio venía horas después de las acusaciones contra Spacey, desde el sitio comentaban que la decisión se venía barajando desde hace un tiempo.

Los últimos antecedentes del caso llegan mediante la cuenta oficial de Netflix en Twitter, que compartió tres tweets en los que comentaba las últimas medidas tomadas:

Desde que se ha masificado, Netflix se ha caracterizado por tener una imagen en la que su relación con el público ha sido clave. Por esta razón, la decisión de la producción por darse el tiempo de discutir lo acontecido no solo es un mensaje potente para la industria, sino que también es la mejor publicidad que pudieron hacerse como compañía.

Fuente: The Hollywood Reporter

About Camilo 222 Articles
Futbolero. Geek. Reflexivo Compulsivo. Creyente de que el Rock nos hará libres.

1 Comentario

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*