Jason Statham se enfrentará a Tiburón en su nueva película

Por Rodrigo Campaña (@RodrigoCampania)

Hace unos dias Warner dio a conocer el título definitivo para la próxima película  del director Jon Turteltaub (National Treasure) la cual es un thriller sobre un tiburón prehistórico. “Meg” es la adaptación de la novela escrita por Steve Alten en 1997 y será protagonizada por Jason Statham (Expendables) y la actriz asiática ganadora de un premio de la academia Li Bing Bing (Transformers: age of extinction). Sobre la cinta la sinopsis oficial es la siguiente:

“Un sumergible en aguas profundas -parte de un programa de observación submarina internacional- ha sido atacado por una gigantesca criatura que se creía que estaba extinta. Atascados en el fondo del abismo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada dentro y con el tiempo en contra, un oceonógrafo decide contratar a   Jonas Taylor (Statham) para salvar a la tripulación -y al propio océano- de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros de largo conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, debe enfrentarse a sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que quedaron atrapados abajo … lo que lo llevara a enfrentarse cara a cara una vez más con el mayor y más grande depredador de todos los tiempos “.

El film contará con un elenco internacional como el Neo Zelandes Cliff Curtis (Fear the walking dead) Rainn Wilson (The Office) y Masi Oka (Heroes) entre otros. Se espera que este escualo gigante nade y se estrene en la pantalla grande el 10 de agosto de 2018.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*