[VIDEO] La tecnológica Wakanda destaca en tráiler de “Black Panther”

Con la publicidad de Marvel Studios centrada en su próximo film en llegar a las salas, Thor: Ragnarok, y con la posibilidad de que con su estreno llegue el esperado primer tráiler de Avengers: Infinity War. Desde La Casa de las Ideas lanzaron un segundo adelanto de Black Panther, para que las personas no olviden que el Rey (no el del Bayern) está por llegar a los cines.

Fijada para llegar a las salas en febrero del próximo año, la cinta se centrará en el retorno de T’Challa a Wakanda, luego de los acontecimientos en los que se vio involucrado durante Captain America: Civil War. Este segundo tráiler, a diferencia del anterior, entrega indicios de lo que podría ser la historia, dejando en claro que el nuevo portador del traje de Pantera Negra deberá ganarse el respeto de su gente si quiere ser un correcto sucesor de su difunto padre, T’Chaka.

El estudio no tuvo problemas en presentar sus cartas, y de principio a fin demuestra que Wakanda es una nación altamente tecnológica. Barreras de defensa, naves con diseños futuristas y una ambientación que muestra al país como un punto de encuentro entre tradición cultural y avances tecnológicos, son algunos de los aspectos que destacan.

La gran sorpresa, sin embargo, vino con las escenas que mostraron la armadura del protagonista. A diferencia de cómo lo vimos en Civil War, acá Black Panther no solo contará con una actualización del traje en términos estéticos, sino que también incluirá una tecnología que, similar al simbiote de Venom, cubre el cuerpo de su portador hasta dejarlo completamente protegido. ¿Lo mejor? No será el único que pueda hacer eso.

Black Panther estará en los cines de Latinoamérica desde el 18 de febrero de 2018.

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*