Constantine regresa ahora como serie animada

No ha sido fácil el camino de Constantine en la pantalla. El éxito le ha sido esquivo al personaje creado por Alan Moore y Stephen R. Bissette, que ya tuvo una adaptación al cine (protagonizada por Keanu Reeves y que torcía su look), y una cancelada serie en la cadena NBC, que se ha mantenido con vida gracias a la incorporación esporádica del personaje, encarnado por Matt Ryan, en el “Arrowverso” donde conviven también Flash y (a veces), Supergirl. 

Ahora, es en el mundo animado donde Constantine vuelve a hacer noticia. Tras su aparición en la película animada de la Justice League Dark, ahora CW (la misma cadena de Arrow) y Warner Bros. Animation han anunciado una serie de animación que será distribuida a través de la señal online CW Seed, producida por David Goyer, dirigida por Doug Murphy y escrita por el gran J.M. DeMatteis.

Al respecto, DeMatteis aseguró que “este ha sido uno de los mejores proyectos de animación en los que he estado involucrado y no puedo esperar a que todos puedan verlo. Como verán, eligieron una secuencia muy cargada de acción supernatural para el trailer, pero esta es también una historia extremadamente emotiva, que implica un viaje interno importante para John Contantine”.

¡Mira el tráiler a continuación y déjanos tu opinión!

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*