[TRAILER] “Isle of Dogs” lo nuevo de Wes Anderson

Es de esos directores que tienen su buen séquito de fanáticos y de imitadores, porque filmes como “The royal Tenenbaums”, “The Grand Budapest Hotel” o “Moonrise Kingdom”, lo catapultaron a la fama global. El largometraje que marcará su regreso se llama “Isle of Dogs”, donde vuelve a usar la técnica del stop-motion al igual que en “Fantastic Mr Fox” de 2008. El estreno de su novena película está programado para el 23 de marzo de 2018.

La historia trata sobre un niño japonés que debe llegar a la isla de los perros exiliados para buscar al suyo, Rex. El director, como en otra ocasiones, contó con las voces de Bob Baladan, Bill Murray, Edward Norton, Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Akira Takayama y la mismísima Yoko Ono. Anderson aseguró que se sintió muy influenciado por la obra del director Akira Kurosawa y del especial navideño de Rankin-Bass.

Fox Searchlight envió un comunicado de prensa donde declaró lo siguiente acerca de la película:

“Wes Anderson es uno de los más talentosos cineastas de esta, o cualquier generación. Su habilidad para escribir inteligentes y poco convencionales guiones le han dado la oportunidad de sumergirnos en experiencias únicas, que lo han convertido en una voz única dentro de la industria. Estamos felices de presentar el nuevo mundo del distintivo imaginario de Wes Anderson”.

Revisa el trailer promocional que el mismo director compartió en sus redes.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*