“The New Mutants” termina rodaje

Con el deseo de poder agrandar su franquicia, Fox tiene planificado tres estrenos mutantes para 2018. La secuela de Deadpool, que buscará mantener -y superar- el éxito que tuvo la primera entrega; X-Men: Dark Phoenix, que significará el regreso del equipo principal contando nuevamente la Saga del Fénix Oscuro; y The New Mutants, la película de la que nadie habla o sabe mucho.

Teniendo a Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) como su gran estrella, la cinta buscará tener el estilo de una película de terror ambientada en el universo X-Men. Por esta razón, las pocas declaraciones con respecto al proyecto apuntan a que se dejarán de lado los uniformes y grandes colores, dando importancia a lo tortuoso que puede ser no controlar los poderes mutantes cuando estás ante el clásico antagonista de los Hombres X tratando de capturarlos, encerrarlos o experimentar con ellos.

Mediante fotos compartidas en las redes sociales de los miembros de la película, se confirmó que la filmación de la cinta (muy discreta a nivel mediático) ya finalizó, lo que implica que en los próximos meses ya se podría ver material oficial de la cinta.

Thas a wrap 💜🕺🏻💅🏻💆🏻 #newmutants

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

That's a wrap on #newmutants with @knatelee

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on

Fin del rodaje #NewMutants

Hoy terminamos de rodar un film muy especial … estoy muy orgulloso de nuestra familia de New Mutants y lo que hemos logrado. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, así que gracias a todos por hacerla inolvidable y por una sorprendente película. #TheNewMutants #Abril2018

The New Mutants llegará a los en cines en abril de 2018.

Fuente: Blog de Superéroes

About Camilo 222 Articles
Futbolero. Geek. Reflexivo Compulsivo. Creyente de que el Rock nos hará libres.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*