Nuevo superhéroe se suma a “Avengers 4”

Aún sin título oficial, la cuarta entrega de Los Vengadores ha sido prometida como la culminación de lo que se comenzó en 2008 con el estreno de Iron Man. Manteniendo a Thanos como villano final y las Gemas del Infinito como tópico transversal, la cuarta entrega grupal está llamada a marcar el precedente de lo que será el Marvel Cinematic Universe en los próximos años.

Se ha especulado con la aparición de hasta 60 personajes (sin especificar si se trata de héroes o personajes secundarios), razón por la que, con el paso de las semanas, se van sabiendo nuevos nombres que serán parte del elenco. El último integrante de la lista, si bien no es del todo sorpresivo, se trata de un personaje nuevo, así que la información de esta nota puede ser considerado como spoiler.

Según la cuenta Atlanta Filming, que se especializa en seguir producciones que son filmadas en ese lugar (como las películas de Marvel Studios), Brie Larson fue vista junto a Chris Evans llegando al set de la cuarta entrega de Los Vengadores. A esto, se sumó minutos más tarde el sitio Just Jared, que agregó fotos en las que se puede ver a la ganadora del Oscar con su maleta y junto a un actor que, si no es Chris Evans (Capitán América), es tan parecido a él como lo es Shazam a Hodor.

En caso de confirmarse su participación en Avengers 4, esto significaría que la Capitana Marvel regresaría al MCU meses después de su estreno fílmico, que también será en 2019. Por esta razón, es importante recordar que la cinta protagonizada por Brie Larson se desarollará en los 90, casi 20 años antes que los eventos que veremos las películas que significarán el cierre de la Fase 3 de Marvel Studios.

Captain Marvel se estrenará en marzo de 2019, mientras que Avengers 4 (aun sin título oficial) llegará a los cines en mayo del mismo año.

About Camilo 222 Articles
Futbolero. Geek. Reflexivo Compulsivo. Creyente de que el Rock nos hará libres.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*