Canal Fox transmitirá “The Gifted” para Latinoamérica

La asociación de Fox y Marvel Television tuvo su primera prueba en Legion, serie que presentó la historia de David Haller, el hijo -fuera del matrimonio- del Profesor Charles Xavier. La producción dirigida por Noah Hawley fue bien recibida tanto por fanáticos como críticos, lo que le significó una rápida renovación para una segunda temporada. Este trabajo colaborativo se expandirá con una nueva serie, The Gifted, cuyo episodio piloto será dirigido por Bryan Singer.

El programa mutante contará la historia de una familia que, luego de un incidente escolar, descubre que sus hijos portan el Gen X. Su problema estará cuando Sentinel Services, agencia dedicada a controlar el problema mutante (y lugar donde trabaja el padre), decida ir tras ellos; lo que los llevará a pedir ayuda a una red clandestina de mutantes. 

En un mundo que desconoce si aún existen los X-Men o la Hermandad de Mutantes, los protagonistas no contarán con recursos, mansiones o jet voladores que los ayuden, solo la necesidad de esconderse y luchar por sobrevivir. Entre los mutantes destacados se encuentran Thunderbird, Blink (vista en Days of Future Past) y Polaris, la hija de Magneto.

Mediante promociones tanto en Television como en Redes Sociales, Canal Fox ha anunciado que la serie se estrenará en Latinoamérica el lunes 2 de octubre, misma fecha que en Estados Unidos. Esto mantiene lo que ocurría con Legion, que era transmitida por el canal FX, pero un día después.


A falta de la confirmación de un horario oficial (presumiblemente 21:00 o 22:00hrs), lo concreto es que la nueva apuesta mutante de Fox podrá ser vista en los televisores chilenos.

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*