[FOTO] Primer vistazo al brazo biónico de Misty Knight

La primera temporada de Marvel’s Luke Cage presentó a Misty Knight, una detective de Harlem que se convirtió en cómplice del protagonista a la hora de combatir el crimen. Su regreso en The Defenders aumentó esa relación, dotándola no solo de participación a modo de cameo, sino que adquiriendo importancia hacia el final de la serie. Por esta razón, la noticia que compartimos hoy contiene SPOILERS.

En el episodio final, el personaje interpretado por Simmone Missick pierde su brazo derecho defendiendo a Colleen Wing, razón por la que la detective fue internada en un centro médico de última generación, propiedad del multimillonario Danny Rand. Estos elementos hacen referencia a los cómics, donde el personaje no sólo es pareja de Iron Fist, sino que también hace dupla con Colleen en lo que llaman “Daughters of the Dragon”. Pero el detalle más importante es que la afroamericana tiene un brazo biónico, que le da mayor destreza y fuerza a la hora de combatir el crimen.

La revista Entertainment Weekly compartió la primera imagen oficial de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage, en la que se ve al personaje interpretado por Simmone Missick luciendo su brazo artificial. En el artículo no se entregan mayores detalles al respecto, pero el final de The Defenders permite suponer que el Puño de Hierro estuvo involucrado, lo que de paso podría dar pie a una futura relación amorosa.

La segunda temporada de Marvel’s Luke Cage llegará a Netflix en 2018

Fuente: Entertainment Weekly

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*