Mancini y su idea para Chucky y Freddy

Por Rodrigo Campaña (@RodrigoCampania)

A estas alturas uno no sabe si Don Mancini se está volviendo loco, o tiene la cabeza trabajando a mil kilómetros por hora en Chucky. Mientras esperamos expectantes lo que será el estreno de Cult of Chucky, que saldrá directamente a Blu-ray/ DVD/ Descarga Digital el 3 de octubre, el director salió con una nueva idea para el personaje.

El cineasta habló en el podcast Necronomicast, y expuso su loca idea de realizar una película crossover de Chucky y Freddy Krueger titulada Child’s Play on Elm StreetEn la entrevista dijo:

“He hablado mucho de esto a lo largo de los años y en realidad es una idea que creo que es genial y factible. Sólo requeriría arreglar toda la burocracia legal entre dos estudios diferentes. Pero creo que Chucky vs Freddy sería increíble, ambos personajes tienen personalidades distintas, ambos hablan mucho y serían un doble acto muy divertido.”

Sobre la trama y como se haría la cinta, agregó:

“Mi idea para la película es hacerla como una versión terrorífica de “Un par de seductores” (1988). Chucky termina en el dormitorio de una casa en la calle Elm. Y Freddy lo encuentra allí. Y son fans el uno del otro. Pero luego se dan cuenta de que Elm Street no es lo suficientemente grande para los dos. Sólo puede contener un asesino”.

Mancini ya había planteado esta idea años atrás y la premisa básica sería Chucky y Freddy tratando de superarse el uno al otro; ¿quién puede matar a más adolescentes antes de que salga el sol? Una idea que es bastante similar a la presentada en Freddy vs Jason (2003) y que es probable que nunca pase. Pero de seguro seria increíble verla en pantalla.

¿Irían a ver un crossover entre estos personajes clásicos del horror?

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*