[VIDEO] Game of Thrones: Así se realizó la secuencia más impactante de “Spoils of War”

La séptima temporada de Game of Thrones se ha caracterizado por avanzar a un ritmo mucho más rápido del habitual, lo que nos ha entregado acción dura y momentos más que destacados. Todo porque la mega producción de HBO se encuentra cada vez más cerca de su final definitivo, que contará con sólo seis episodios en la próxima temporada.

Dentro de los encuentros y enfrentamientos que se han presenciado este año, el más destacado por los fanáticos fue el que se vio el domingo 6 de agosto, en el episodio Spoils of War, cuando Daenerys Targaryen apareció frente al ejercito de la familia Lannister no solo con su multitud de Dothrakis, sino que también con una de sus principales armas: Drogon.

Manteniendo la costumbre de temporadas anteriores, desde HBO compartieron un clip oficial en el que se muestra cómo se preparó la icónica batalla, la cantidad de extras y recursos utilizados, además de presentar algunas de las técnicas que permitieron dar vida a un enfrentamiento que, como los mismos creadores comentan, era inimaginable.

La séptima temporada de Game of Thrones está siendo emitida todos los domingos, a las 22:00hrs, por HBO.

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*