Director de “IT” quiere hacer nuevo film de “CEMENTERIO DE MASCOTAS”

Por Rodrigo Campaña (@RodrigoCampania)

Las obras de Stephen King son el limón a exprimir por los estudios de Hollywood, que poco a poco trabajan en hacer de su trabajo literario una gran saga fílmica. El proyecto de un remake de “Cementerio de Mascotas” está estancado en Paramount desde el 2015, cuando se informó que Jeff Buhler había terminado de escribir un guión basado en el libro. Luego se rumoreó que Juan Carlos Fresnadillo, conocido por la cinta de zombies “28 semanas después”, se haría cargo de la dirección y competiría con Guillermo del Toro por la silla. Finalmente, no hubo noticias al respecto.

Las expectativas que generaron los adelantos de la nueva “IT” de Andy Muschietti, dejan al director en la mejor posición de elegir su próxima película. En una entrevista a Toronto Sun, dijo que junto a su hermana, la productora Bárbara Muschietti, son grandes fanáticos de otra obra de King.

Si podemos poner nuestras manos en eso y realizar Cementerio de mascotas como la queremos hacer. Sería algo bueno. Quizás algún día“.

Antes de que Muschietti pueda pensar en esta nueva idea, tendrá que centrarse en la secuela de la película del payaso que comienza su producción en 2018. Para dejar expectantes a los fans, el director agregó:

No tenemos interés en adaptar un libro de Stephen King solo por su título, Somos verdaderos fans de su trabajo”.

En 1989 se realizó una adaptación fílmica de esta obra, la que es considerada un clásico de culto del cine de terror por los fanáticos.


Qué les parece que el director argentino siga adaptando novelas de King al cine?

 

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*