Primer vistazo a Josh Brolin como Cable

Siguiendo la tónica de las últimas semanas, Ryan Reynolds nuevamente comparte el primer vistazo de los mutantes que se unirán a la secuela de Deadpool (aún sin nombre oficial). Hace exactamente siete días teníamos el primer -y polémico- vistazo a Zazie Beetz caracterizada como Domino, el día de hoy tocó uno de los más esperados: Cable.

El personaje interpretado por Josh Brolin, quien será Thanos en Avengers: Infinity War, es la primera aparición en el cine de Nathan Summers y se aprecia fiel a su símil en los cómics, siendo el uniforme la única diferencia que presenta con la versión impresa del personaje.

Todos tenemos ese gruñón, fuertemente armado, Tío del futuro. #CablePremium #JoshBrolin

DeadPool 2: Tu proveedor premium de Cable. #Deadpool2

El cambio de uniforme

Algo recurrente en las películas de superhéroes es el cambio de uniformes con respecto a los cómics, de hecho, ha sido una constante en la franquicia mutante de Fox. Sin embargo, Deadpool había sido una excepción a esa tendencia, no sólo por mostrarnos el clásico traje de Wade Wilson, sino que también por agregarle más color del acostumbrado a las vestimentas de Colossus Negasonic Teenage Warhead. Entonces, ¿qué pasó con Cable? como siempre, la principal razón para modificar un uniforme es porque hay cosas que no se ven bien en la pantalla grande, haciendo que se trate de mantener todo lo más real posible (como se ve en las imágenes); pero en este caso particular, también puede haber una razón argumental.

La principal característica del traje de Cable es que, además de tener la X de los X-Men, presenta los clásicos colores del equipo: azul y amarillo; sin embargo, en Logan se nos presentó un futuro (2029) en el que el equipo de Xavier ya no existe. Por esta razón, y considerando que Nathan Summers es un mutante del futuro, sería razonable pensar que, en la época desde donde viajará al pasado, los Hombres X están más que extintos, haciendo imposible que tenga el uniforme característico del equipo. De esta manera, y considerando que el personaje de Josh Brolin es un adulto, este detalle haría que su incorporación al universo X-Men le dé un poco de sustento a la siempre temblorosa línea temporal de las películas mutantes de Fox.

¿Qué les pareció la adaptación? ¿Cambiarían algo?

La secuela de Deadpool llegará a los cines estadounidenses el 1 de junio de 2018.

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*