¿Drago vs Rocky en “CREED 2”?

En 1985 el mundo presenció una de las peleas más épicas de las que se tenga memoria cinematográfica, Rocky Balboa versus Iván Drago, EE.UU contra URSS. Fue tal el impacto de la violencia y brutalidad de los golpes que “El semental taliano”, nunca más volvió a ser el mismo y tuvo que colgar los guantes en la siguiente película. Al parecer, los veteranos boxeadores podrían enfrentarse nuevamente en la pantalla grande. 

Más de 30 años han pasado para que un cuadrilátero vuelva a reunir a estos queridos y golpeados personajes. En Creed 2, secuela del pin-off de Rocky, se mostrará la meteórica carrera de Adonis Creed en el mundo del boxeo y  a la aparición de Iván Drago y su hijo para enfrentar las consecuencias de la muerte de Apollo a manos del boxeador soviético.

Silvestre Stallone confirmó que Dolph Lundgren será parte del elenco y al ser consultado por los cargantes de TMZ, metió su mejor gancho y dijo:

“Tendré que golpearlo una vez más”

Dejó la puerta, la reja y las ventanas más que abiertas para un intercambio de golpes. Además, ambos actores usaron instagram para promover el enfrentamiento.

“Dirigiendo a Apollo y Drago, ¡los dos mejores boxeadores de cine que han vivido!… ¿Tal vez ha llegado el momento de volver a intentarlo?”

“Aquí hay una oportunidad de expandir tu imaginación… La historia siempre se repite de alguna forma u otra, ¡sólo tienes que estar preparado!… Los pecados del padre…”

Estén atentos – la vida funciona de maneras misteriosas!”

Toda la legión de GVHS estará atenta a lo que se viene con Creed 2, película que aún se encuentra en su fase de producción y su estreno está previsto para 2018. Ojalá sea lo antes posible, porque Balboa y Drago no se están haciendo más jóvenes.

¿Quieres ver de vuelta a estos personajes? Acá la gran Batalla de Rocky IV.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*