Jessica Chastain confirma participación en “X-MEN: DARK PHOENIX”

Desde hace algunos meses se venía especulando con que la actriz Jessica Chastain (Interestellar, La noche más oscura), podría ser parte de una producción de superhéroes. Meses después de que se anunciara Gotham City Sirens, fue una de las primeras opciones de los fanáticos para interpretar a Poison Ivy, pero los rumores apuntaban a la nueva entrega de los X-Men.

Ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram, la pelirroja confirmó que será parte de la nueva entrega mutante que prepara FOX, X-Men: Dark Phoenix. Si bien en la publicación no comentó su rol en el film, sí dio a entender que hará sufrir al Profesor X de James McAvoy. Además, la actriz añadió el hashtag #XMen y etiquetó a Simon Kinberg, director de la cinta, dejando poco espacio para las dudas.

“Hey James McAvoy, estás listo para mi llegada a Montreal? Voy a hacerte llorar mucho #XMen”

Durante los meses que se rumoreó con su participación, se apuntaba a que daría vida a Lilandra, emperatriz del Imperio Shi’Ar, una de las civilizaciones extraterrestres más importantes de Marvel en los cómics. Su papel, podemos suponer, será liderar la caza de la Jean Grey de Sophie Turner, antes de que ésta desate al máximo sus poderes de Fénix. Les agrego que la Emperatriz llegó a ser pareja del Profesor X, lo que agrega más condimentos a la contratación de Chastain.

X-Men: Dark Phoenix tiene fecha de estreno, en Estados Unidos, el 2 de noviembre de 2018.

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*