“PROFESOR X” aparecería en nueva temporada de “LEGIÓN”

Tras realizarse el panel de la serie de FOX, se anunció que en 2018 tendríamos una nueva temporada de “Legión”. Con esta información, lo único que se podía esperar eran novedades sobre lo que veríamos en el regreso de la serie, y en se sentido el panel cumplió.

Además, contaron anécdotas de la grabación o las maneras en que cada actor vivía sus personajes. Lo importante es que se anunció que la nueva temporada contaría con diez episodios (dos más que la anterior), y que el actor Saïd Taghmaoui (Wonder Woman) dará vida a Shadow King, el principal antagonista.

El comentario más interesante fue ante la pregunta de si el Profesor X podría aparecer en la serie. La respuesta dada por Noah Hawley no lo confirma, pero sí da a entender que quiere tenerlo. Medio en broma, medio en serio, también se dijo que no sabían si la invitación sería para James McAvoyPatrick Stewart.

¿Hará el Profesor X una aparición como el padre de David?

“Estamos trabajando en eso”, revela crípticamente Noah Hawley.

Antes del estreno se especuló con la aparición del Profesor X, por la relación directa que tiene con el protagonista al ser su padre. A pesar de que nunca se concretó, en algunos episodios se hicieron referencias muy directas a él, lo que dejó la puerta más que abierta a que, tarde o temprano, haga acto de presencia.

¿Ansiosos? ¿Más enredos para el universo mutante?

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*