¿Channing Tatum es el nuevo VAN HELSING?

Por Rodrigo Campaña (@RodrigoCampania)

En nuestra sección, refritos, reboots y cagazos de Hollywood les traemos un nuevo capítulo para el mundo monstruoso de Universal. El estudio no partió de lo mejor con “The Mummy” de Alex Kurtzman, que terminó siendo un rotundo fracaso en taquilla. Pero esto no parece afectar sus planes, ya que continuan con su afán de traer a los personajes clásicos de las cintas de terror a la pantalla grande.

La siguiente película en proyecto sería “The Bride of Frankenstein” dirigida por Billy Condon, se estrena el 14 de febrero de 2019, con Angelina Jolie de protagonista. Además, anunciaron que planean sumar a Abraham Van Helsing a su universo y que sería interpretado por Channing Tatum.

Eric Heisserer (Arrival) y Jon Spaihts (Passengers) están encargados del guión. En una entrevista Heisserer dijo:

“Puedo decir que mi intención al abordar el proyecto es hacerla lo más aterradora posible”.

Recordemos que el punto de unión de estas cintas es una empresa multinacional llamada Prodigium a cargo del Dr Jekill (Russell Crowe) y que saldrá en todas las películas ¿Qué les parece que sigan con los planes de realizar este universo cohesionado de monstruos? ¿Creen que Channing Tatum pueda superar a Hugh Jackman como Van Helsing? Los estoy leyendo.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*