Primer adelanto de “LEATHERFACE”

Es uno de esos personajes que definieron el cine de terror y que vuelven cada cierto tiempo por dos razones; la obsesión de algún joven director o un saco de dinero. La segunda opción es la que más triunfa. Desde su estreno en 1974 “La matanza de Texas” ha tenido secuelas que nunca hicieron justicia al trabajo hecho en la original por Tobe Hooper.

Se hicieron seis películas más, su última versión fue en 2013 con “La matanza de Texas 3D”, la que se quedó con ganas de revivir la franquicia. Cuatro años después regresa con el tráiler de “Leatherface”, que contará la historia de la complicada infancia y familia que engendrará al icono de la motosierra.

Sangre y brutalidad son los protagonistas de este adelanto que llegará a los cines estadounidenses el 20 de octubre con calificación R, prometiendo ser un espectáculo para los amantes del cine gore. Dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury (“Al interior”) junto con Angela Bettis, Sam Strike, Stephen Dorff, James Bloor y Lili Taylor en el reparto.

Acá el primer adelanto exclusivo de “Leatherface”

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*