Se viene la NEW NINTENDO 2DS XL

La nueva Nintendo 2DS XL hará su debut en unos días, así que la compañía publicó un nuevo trailer de lanzamiento con algunos de los juegos que saldrán al mercado en la misma fecha que su nueva portátil. También incluye un C-Stick y los botones ZL y ZR, así como tecnología NFC para utilizar las figuras amiibo.

La consola portátil llegará el 28 de julio por $149.99 dólares y sólo estará disponible en color negro con celeste, pues la versión blanco con naranja será exclusiva para Europa y Japón. Acá el trailer de lo nuevo de Nintendo.

Además, mostró 2 nuevos trailers de los juegos que estarán disponibles, “Miitopia” y “Hey! Pikmin”, los que pueden ser jugados en cualquier sistema de la 3DS o 2DS. Revisemos ambos títulos continuación.

Madre e hijo disfrutan de la nueva aventura del Capitán Olimar y en ella tendrán que utilizar a los Pikmin para superar obstáculos y enfrentarse a los enemigos. Acá el tráiler de “Hey! Pikmin”

El segundo título es el RPG “Miitopia”, un lugar pacífico hasta que un demonio se robe las caras de tus personajes Mii, las que deberás recuperar a través de reinos y batallas. Acá el adelanto

Por si fuera poco, la compañía anunció que dejará de producir la New Nintendo 3DS en Japón, mediada que se extenderá a otros países. Esto no significa que se esté discontinuada, sólo quieren retirar los modelos viejos para que los nuevos como el New 2DS XL tengan más espacio en el mercado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*