Andy Muschietti se hace cargo de “ROBOTECH”

Sony Pictures ha puesto a cargo al director argentino Andy Muschietti, conocido por la cinta de terror “Mama” y el proximo remake de “It”, para que desarrolle y dirija la esperada adaptación fílmica de “Robotech”. El film seria producido por Barbara Muschietti quien es la hermana y compañera en las producciones del director junto con Gianni Nunnari y Mark Canton.

La serie cuenta cómo los habitantes de La Tierra desarrollaron enormes robots con la tecnología procedente de una nave espacial alienígena (SDF-1) que se estrelló hace años en una isla del Pacífico Sur. Estos robots suponen la única esperanza para contrarrestar la invasión extraterrestre de una raza de guerreros gigantes que buscan recuperar la fuente de energía de su buque perdido y la “protocultura“; dejando la supervivencia del planeta en manos una elite de jóvenes y pilotos de guerra.

Nunnari y Canton anunciaron previamente que traerían una sensibilidad moderna para reintroducir el universo de “Robotech” a las nuevas audiencias. Ojalá no se traduzca en reinventar o hacer sus propias versiones como pasó con la nefasta “Dragon Ball Evolution”. La película ha tenido un número de cineastas y de escritores atados previamente, incluyendo a James Wan (furioso 7, Aquaman), Nic Mathieu Y Akiva Goldman.

¿Les entusiasma ver al fin el esperado live-action de Robotech?

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*