Iron Butterly aterriza en Rock Band 4 con hit de 17 minutos

Hoy llega para Rock Band 4 una canción que promete romper todos los esquemas del videojuego, porque “In-A-Gadda-Da-Vida” de Iron Butterly se estrena con su versión original de 17 minutos. Está icónica pieza fue lanzada en 1968 en el disco del mismo nombre y es considerada como una de las canciones más importantes de la historia del rock.

Según el desarrollador del videojuego, Harmonix, la duración promedio de una canción de Rock Band es de cuatro minutos y medio, por lo que la pista durará casi cuatro veces más. Esto se traduce en un mayor costo para el bolsillo, porque pagarás un dólar extra en comparación a una descarga promedio. Por “In-A-Gadda-Da-Vida” tendrás que desembolsar $2.99 dólares en la tienda on line.

El videojuego Rock Band 4 fue lanzado en octubre de 2015 (PS4, Xbox), y cuenta con un variado y rico catálogo de canciones para todos los gustos. Los 17 minutos y cinco segundos de Iron Butterly quedaron como la segunda pista más larga en la historia de la franquicia, el primer lugar es para Rush y “2112” de Rock Band 3 con más de 20 minutos.

Acá el video con el adelanto del lanzamiento de hoy:

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*