Ron Howard suena como nuevo director de la película de Han Solo

Una teleserie. En eso se ha transformado la nueva película del universo Star Wars que nos traerá la juventud de Han Solo, tras el anuncio de la salida de la dupla de realizadores Phil Lord y Chris Miller. Según rumores recogidos por Variety, las supuestas “diferencias creativas” y la salida de “mutuo acuerdo” con Lucasfilm, no sería otra cosa que un despido, tras los desencuentros constantes entre los directores (responsables de films como 21 Jump Street, Lluvia de Hamburguesas y Lego Movie), y Laurence Kasdan, guionista de El Imperio Contraataca y el Episodio VII. Estos habría estado motivados por los intentos de los realizadores de apartarse del guión, y darle su propio “tono” a la película, lo que no habría causado gracia a Kasdan y habría llevado a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a tomar la decisión.

Pero no hay tiempo para lamentos: la productora ya busca un reemplazante, y uno que suena fuerte es Ron Howard (Splash, Cocoon, Willow, Una Mente Brillante, El Grinch, El Código da Vinci, entre muchas otras), un director confiable y sumamente conocido en la industria, probablemente capaz de mantener los plazos para el estreno, fijado para el 25 de mayo de 2018.

Lord y Miller tampoco se quedan de brazos cruzados, pues ya se les vincula con la película de Flash que prepara Warner… que la speed force los acompañe.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*