El Juez Dredd volverá como serie

Por Rodrigo Campaña (@rodrigocampania)

Este sin duda será un notición para todos aquellos fanáticos del Juez Dredd, tanto del clásico cómic británico como sus dos adaptaciones fílmicas (bueno, fanáticos al menos de una); Y esto porque Entertainment Weekly dio a conocer un acuerdo entre Entertainment Studio IM Global y Game Publisher Rebellion para desarrollar una serie de televisión que por nombre tiene: Juez Dredd: Mega City One.

Quien ya se encuentra unido al proyecto es el presidente de IM Global Television, Mark Stern, que durante su mandato en Syfy desarrolló Battlestar Galactica, Helix y Defiance. Mientras que el CEO de Global Television, Stuart Ford, junto con los propietarios de Rebelión y los hermanos Jason y Chris Kingsley, ya habían trabajado juntos como productores ejecutivos de la película Dredd de 2012, que aunque tuvo un ingreso considerado regular en la taquilla norteamericana, con el tiempo se ha vuelto una película de culto para muchos.

En un comunicado, Stern dijo:

“Esta es una de esas producciones de ciencia ficción que con el tiempo pareciera volverse más relevante. No sólo es un mundo interesante y con un potente comentario social, ¡sino que también es extremadamente divertida! Como fan de los cómics y de las dos películas, es un sueño hecho realidad poder trabajar con Jason y Chris en la adaptación de Juez Dreed para la televisión”.

Mientras que los hermanos Kingsley agregaron:

“Estamos muy emocionados de comenzar el viaje para lograr llevar Juez Dredd: Mega City One a la pantalla. Gracias a las legiones de aficionados que han mantenido la presión en las redes sociales, y con un montón de trabajo de fondo y entusiasmo, nuestro objetivo es hacer una producción de gran presupuesto que satisfaga tanto a nuestro gran público de cómics como al público general más grande”.

No hay ningún comunicado ni palabra alguna que diga si la serie estará directamente vinculada a la película de 2012, sin embargo, dado que es el mismo equipo de producción, hay una gran esperanza en que se construya en esa dirección. Si eligen esa ruta, sabemos dónde pueden obtener una gran colección de extras para usar en la serie… los fans que han pedido a gritos que el Juez Dredd regrese.

¿Que opinan de esta nueva adaptación, esta vez a la pantalla chica del Juez dredd? ¿Les emociona la idea?

1 Comentario

  1. La raja po, aunque nunca vi el comic… Caxé esta saga con Silvestre con la película y lo que más me gustaba eran los trajes, me acordaba de los power ranger.
    Saludos!

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*