Mira el nuevo prólogo de Alien Covenant subtitulado

Por Rodrigo Campaña (@rodrigocampania)

Ayer se celebró el Alien Day. Para los que se preguntan el motivo por el que se escogió esta fecha,  es porque en la película original Sigourney Weaver y la tripulación del carguero Nostromo, llega al planeta LV-426…y como en USA ponen en el calendario primero el mes y luego el día, lo fijaron el 26 de mayo.

Aprovechando la ocasión, FOX liberó un nuevo prólogo bajo el título de “The Crossing”. El fragmento muestra que pasó con la doctora Elizabeth Shaw y el androide David después de los acontecimientos vistos en Prometheus.

Recordemos que Ridley Scott regresa a la dirección del universo creado por él y que comenzó con Alien (1979). En este nuevo capítulo, la tripulación de la nave Covenant viaja a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, para descubrir lo que en un momento se cree que es un paraíso… pero que en realidad es un lugar oscuro y extremadamente peligroso.

La cinta es protagonizada por  Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby, y James Franco.


Alien: Covenant estará en cines este 19 de Mayo.

¿Que les parece el nuevo prólogo?  ¿Esperan con ansias este nuevo capítulo de Alien?

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*