Cómics: Miniserie relatará qué pasó con la capitana Phasma tras The Force Awakens

Al menos para nosotros, fue una de las grandes decepciones de “El Despertar de la Fuerza“. La capitana Phasma había sido protagonista de los avances del Episodio VII de Star Wars y su traje de trooper cromado no dejó indiferente a los fans. Si consideramos además la elección de Gwendoline Christie (Game of Thrones), como la actriz que daría vida al personaje, las expectativas eran altas… pero nada: Phasma tuvo poco minutos en pantalla, y quedó poco claro su verdadero potencial. Peor aún, ni siquiera sabíamos si había sobrevivido a la explosión de la base Starkiller, tras ser reducida por Finn, Han Solo y Chewbacca, y -presumiblemente- arrojada a un compactador de basura.  Al menos hasta que el viernes vimos el avance de “Los Últimos Jedi“, donde Phasma aparece algunos segundos. ¿Qué pasó entremedio?

Eso es parte de lo que nos contará una nueva miniserie de cuatro episodios de Marvel. Las “Casa de las Ideas“, que viene desarrollando con éxito la nueva línea de cómics de Star Wars, anunció en el marco de la Star Wars Celebration que la serie “Capitana Phasma” será publicada en septiembre, con guion de Kelly Thompson, y arte de Marco Checchetto. La idea, explicó Thompson, es aprovechar “el potencial no explotado” del personaje en los cómics.

La miniserie formará parte de “Journey to Star Wars: The Last Jedi“, un conjunto de títulos que servirán para preparar el terreno para la nueva entrega cinematográfica, que incluirá una novela basada en la vida de la Princesa Leia y el libro “Las Leyendas de Luke Skywalker”. Hay que decirlo: Phasma se lo merecía.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*