Mira el tráiler subtitulado y el póster de “The Last Jedi”

La espera se hizo eterna. Hace semanas se rumoreaba que durante la Star Wars Celebration de Orlando, se daría a conocer el primer tráiler de The Last Jedi, la nueva película de la saga creada por George Lucas… y el evento no defraudó. Aunque sólo estaba anunciada la presencia de la Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, y del director de la cinta, Rian Johnson, el panel sobre “Los Últimos Jedi” incluyó a los protagonistas del Episodio VIII  Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), un aclamado Mark Hammill (Luke Skywalker), la participación especial de BB-8, y la presentación de Kelly Marie Tran, quien encarnará un nuevo personaje (Rose, una encargada de mantenimiento rebelde quien estará conectada de alguna manera a Finn).

Además de las preguntas y anécdotas de rigor, el panel nos dejó el primer póster de la nueva entrega, y un tráiler del que seguramente hablaremos semanas, por las posibilidades que ofrece.

¿Qué sabemos? Que veremos a Rey entrenar junto a Luke Skywalker en la misma isla donde el jedi vive su retiro; y que se empoderará en su rol de heredera del sable celeste. También que el viejo Skywalker parece estar desencantado de la orden de la que forma parte. Además, el avance nos muestra que La Nueva Orden no se quedará con los brazos cruzados tras los hechos de “The Force Awakens”. ¿Veremos una cinta cercana al Imperio Contraataca? Todo indica que nuevamente la resistencia sufrirá los embates de un enemigo que asoma como más poderoso y con capacidad para atacar el corazón de las bases rebeldes. ¿En qué clase de enemigo se transformará Kylo Ren? Un montón de preguntas que seguramente iremos resolviendo con el correr de los meses, mientras esperamos el gran regalo de navidad que “Los Últimos Jedi” será para los seguidores de la saga. Por mientras, a esperar y disfrutar del nuevo póster.

1 Trackback / Pingback

  1. Disturbio en la Fuerza: Director del Episodio VIII dice que para él hay solo “un” último Jedi – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*