Vuelve la dupla Schwarzenegger-Cameron a Terminator

Cameron y Schwazenegger volverían a la saga que los unió en el cine

Debe ser una de las franquicias más manoseadas por los estudios de cine, pero una que genera fanáticos que están dispuestos a darle otra oportunidad, es como el primer amor. Lo último bueno que vimos de esta saga se hizo hace 25 años del brazo robótico de Arnold Schwarzenegger y de la visión de James Cameron.

El mismo actor fue el que dijo: “estoy ansioso por hacer otra película de Terminator” y encendió las alarmas y la locura por volver a verlo de chaqueta de cuero y mirada robótica. Paramount Pictures ya no estará involucrada con el proyecto después de haber cancelado la secuela de “Génesis” y los derechos regresan a las manos de James Cameron en 2019.

El mismo Arnold dijo: “Cameron la producirá y habrá otro director. Siempre estoy ansioso por ser parte de otra Terminator, especialmente si la historia está bien escrita y realmente entretiene a todo el mundo”.

Cabe recordar que la silla del director será para Tim Miller, cineasta que saltó a la fama gracias a si trabajo en Deadpool y que le permitirá reiniciar una franquicia que hasta el momento ha tenido sólo guatazos desde que el camionero Cameron se alejó del T-800. ¿Su regreso asegura calidad? Como le dijo al mismísimo Salfate, sus películas tiene una sola cosa en común, todas producen miles de millones de dólares. Ojalá que ésta no sea la excepción.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*