[CONCURSO] Shazam Comics te regala NUEVE “números 1” de Renacimiento

Así es amigos, gracias a Shazam Comics, tenemos un nuevo concurso exclusivo para los legionarios.

Lo primero que hay que decir es que “Renacimiento”, representa una vuelta atrás de la editorial estadounidense DC Comics, tras las malas críticas a su fase “New 52“. En esta nueva etapa, la compañía ha recuperado parte del espíritu e historia de sus personajes, rescatando algunos de los elementos más conocidos de sus líneas temporales originales, y agregando otros (como la bullada inclusión de Watchmen en el Universo DC). Hasta ahora, los resultados de venta y la recepción de los fans han sido positivos, por lo que seguramente esta nueva realidad acompañará a los superhéroes de la DC, que incluyen a algunos de los personajes más conocidos del mundo del cómic, por un buen rato.

Ahora vamos a lo importante… ¿Quieres ganarte un pack con NUEVE “números 1” de “Renacimiento” (Superman, Batman, All Star Batman, Green Lantern, Justice League, Flash, Harley Quinn, Escuadrón Suicida y Trinidad)? ¡Es muy fácil! 

Síguenos en nuestra fanpage en Facebook, comparte nuestra publicación de este concurso ahí (ojo, la publicación tiene que ser pública para que podamos revisarla), y ya estás participando. También puedes compartir este post en twitter con los hashtag #GeneracionVHS #Renacimiento.

Ya lo sabes, estas nueve revistas pueden ser tuyas. ¡Tienes hasta este lunes para participar con Generación VHS y Shazam Comics! 

– El ganador del concurso es Felipe Magaña. Puedes retirar tu premio en tu tienda Shazam más cercana. ¡Gracias a todos por participar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 Comentarios

  1. BKN el concurso… pero no tengo face… además estoy fuera de plazo… pero sigan así. Algún día participaré por twitter.

    Saludos

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*