Preparan el reinicio de Terminator

Cameron y Schwazenegger volverían a la saga que los unió en el cine

Una de las películas más queridas por lo fanáticos podría estar preparando un reinicio completo de la mano de Paramount: Terminator.

“Diré que hemos resuelto el futuro de la franquicia y créanme, es un porvenir brillante”, dijo David Ellison, CEO de Skydance Media productora del filme. “Creo que haremos la cinta que los fans realmente querían desde T2”.

“Tenemos algo para la franquicia que será anunciado este año. Estamos muy emocionados y creemos que es la dirección que necesita”. concluyó el ejecutivo.

Hace unos días, el New York Daily News reportaba que fuentes al interior del estudio mencionaban que Paramount ya no haría una nueva entrega, a pesar del éxito en taquilla de Terminator: Genisys. Esto debido a que las críticas fueron poco favorables, a pesar de ver de vuelta a Arnold Schwarzenegger como el mítico robot.

A principios de este año, se dio a conocer que James Cameron recuperará los derechos de la saga y quiere que el director de Deadpool, Tim Miller, esté a cargo del reboot, algo que trajo una luz de esperanza a los fans, ya que el creador de la serie fue el que nos trajo las aclamadas The Terminator y Terminator 2: Judgement Day.

No hay detalles acerca de si Arnold Shwarzenegger será parte de este proyecto, pero Emilia Clarke, conocida por Game Of Thrones, confirmó su salida de la franquicia.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*