BioWare escucha las quejas sobre Mass Effect: Andromeda

Los jugadores de Mass Effect se ha quejado de las malas animaciones faciales y el editor de personajes.

Pocos juegos pueden llegar y convertirse en una aventura espacial comparable (en menor medida para los fanáticos), con las historias de Star Wars… pero Mass Effect lo hizo de buena forma, entregando un universo intrigante lleno de maravillosos personajes y mundos por explorar.

La salida de Mass Effect: Andromeda es algo que muchos están esperando (me incluyo acá, aunque aún estoy disfrutando Breath of the Wild), sin embargo varios aspectos del título han probado ser poco atractivos para los jugadores, quienes han expresado su voz directamente con BioWare, desarrolladora del juego.

Una de las principales quejas apunta a las malas animaciones faciales. Aunque desde el estudio aseguraron que no se arreglarán inmediatamente, sí dejan la puerta abierta a que se solucione en el futuro. Un usuario preguntó directamente al diseñador jefe del estudio canadiense: “La mayoría de los fans de Mass Effect están enojados por el estado actual de las animaciones faciales, y el estudio es consciente del problema. ¿Podemos esperar un parche o algo más adelante para solucionar esto?”.

“Vamos a actualizar un montón de problemas y seguiremos apoyando fuertemente el juego en el futuro. No puedo decir más ahora mismo”, comentó Frazier en la red social del pajarito.

También fue preguntado sobre una posible mejora en el futuro del editor de personajes, que igualmente está recibiendo críticas: “No puedo prometer nada aún, pero estamos evaluando varias opciones para hacerlo mejor”, concluyó.

A pesar de haber salido a la venta esta semana, el juego recibió un gran parche de actualización para PlayStation 4 y Xbox One, lo que indica que hay problemas que resolver. Mass Effect: Andromeda estará disponible en el mercado chileno en los próximos días.

1 Comentario

  1. Justo ahora estoy viendo varios videos sobre el punto en cuestión, la verdad es que se nota que lo sacaron aantes de tiempo, un par de meses mas y hubiera quedado quizás como dios manda

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*